Disfruta de nuestros servicios

 

Tratamientos para el embellecimiento, conservación e higiene de la piel, con el fin primordial de promocionar la imagen saludable de sus clientes.


 

   DEPILACIONES          

Para cada pelo su solución. Realizamos depilaciones al hilo, láser y con cera 100% desechable.

"La depilación es algo que tenemos que tener en cuenta durante todo el año"

MASAJES                 

Los masajes relajantes proporcionan al cuerpo tranquilidad y descanso. Su objetivo es relajar los músculos pero además favorecen la circulación de la sangre, sube la energia positiva, despejan la mente.

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 13.04.10.png

MANICURAS

  tratamientos

Uñas con acabados perfectos y secado instantáneo usando los mejores materiales.

"Más que una manicura, un auténtico tratamiento para tus uñas".

Contamos con cosmética puntera y vanguardista para proporcionarle a cada rostro la solución que necesita. Trabajamos los rituales propios del mundo SPA.

El Photoshop de la vida

 

Es ideal para ocultar imperfecciones, dar luminosidad, una nariz perfecta, darle aumento a los labios… Lo que pienses y quieras hacer es casi seguro que lo podrás conseguirlo con un buen maquillaje. A mi me gusta decir que es el photoshop de la vida, cuando logres dominar estas dos técnicas la de visagismo y de contorneado con total exactitud serás capaz de lucir aún más la belleza de tu cara y sacarte el máximo partido.

"Como maquilladores profesionales sabemos que detrás de cada gran ocasión hay un gran maquillaje. Por eso y gracias a nuestra experiencia en el mundo de la televisión, pasarela y fotografía te asesoramos para tu boda, celebraciones y en cada evento que necesites un maquillaje social, de fantasía, body painting etc".

 

 
Stockholm02.jpg
¿Vas de compras y no sabes qué comprarte? ¿tienes mucha ropa en tu armario pero siempre te pones lo mismo? ¿Crees que tu imagen no te define?

Si te haces alguna de estas preguntas, tu respuesta está en HerBella. Hacemos asesoramientos globales, de armario, te enseñamos a ir de compras y lo que es más importante a que te sientas segura y cómoda con tu look.

ARMARIO

COMPRAS

+SEGURA

Compartís con nosotras los quebraderos de cabeza, los secretos y sorpresas de la boda. Compartís la elección de los adornos florales, las fotos del después. Compartís el preciado secreto del vestido y compartís vuestra emoción. Nosotras; ponemos el color en vuestros labios, la luz en vuestro rostro, ponemos el aceite en vuestro cuerpo y el esmalte en las uñas. Ponemos el cariño, la profesionalidad y las gracias.

 

DEPILACIONES

IMAGEN

  ASESORAMIENTO

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 13.04.10.png
especial-novias.jpg